¿Queréis fotos de gatos? ¡Tomad fotos de gatos saltando!

La nueva moda viral de la red consiste en hacer fotos a gatos saltando y compartirlas en las redes sociales. ¡Qué monos los gatitos!

0
1742
Gatos

¡Nueva moda en la red! Y en esta ocasión implica a uno de los iconos fundamentales de Internet, los gatitos. El fotógrafo Daniel Gebhart se ha encargado de captar y compartir a nuestros amigos felinos en pleno vuelo captando la atención del objetivo de la cámara de la mejor manera posible y con posturas dignas del circo.

Quien tiene un gato sabe de la flexibilidad de estos animales, así que no extrañará ver a estos gatos saltando por encima de puertas, estanterías y mesas. Eso sí, tiene mérito saber captar las instantáneas con la cámara y no morir en el intento. No todos los fotógrafos tienen esta habilidad innata para retratar a todos estos animales.

01_catcal_gebhart_de_koekkoek 02_catcal_gebhart_de_koekkoek 03_catcal_gebhart_de_koekkoek 04_catcal_gebhart_de_koekkoek 06_catcal_gebhart_de_koekkoek 07_catcal_gebhart_de_koekkoek 08_catcal_gebhart_de_koekkoek 09_catcal_gebhart_de_koekkoek

image_pdfimage_print

Dejar respuesta