Viruji

Freaky Hoody, el profesor más especial de Francia genera debate por su apariencia

Casi 60.000 euros y 500 horas de trabajo tienen encima el cuerpo de Sylvain Hélaine, que se hace llamar Freaky Hoody en sus redes sociales. Este treintañero francés apenas tiene espacios libres de tinta. Se ha cambiado de color hasta el blanco de los ojos e incluso presenta tatuajes en la lengua. Y el caso […]

Casi 60.000 euros y 500 horas de trabajo tienen encima el cuerpo de Sylvain Hélaine, que se hace llamar Freaky Hoody en sus redes sociales.

Este treintañero francés apenas tiene espacios libres de tinta. Se ha cambiado de color hasta el blanco de los ojos e incluso presenta tatuajes en la lengua. Y el caso es que trabaja como profesor de primaria, algo que no gusta a algunos padres de sus alumnos.

Freaky Hoody es un museo andante, un lienzo vivo en las aulas de niños de 5 a 12 años, que sienten curiosidad por su profesor. «Suelo provocar sorpresa entre niños y padres, pero luego comprueban que soy un maestro más», decía en medios locales hace tiempo. Aunque no siempre es así, ya que algunos padres aseguran que sus hijos más pequeños sienten miedo al ver la apariencia tan fuera de lo común que tiene su profesor.

Freaky Hoody siempre quiso dedicarse a la enseñanza y jamás se planteó que sus tatuajes pudieran suponerle algún obstáculo. Sin embargo, ya no se le permite enseñar a niños aún más pequeños del colegio para evitar quejas de los padres y sobresaltos en niños de tan corta edad.

Hoody lamenta la situación porque está convencido de que sus alumnos aprenden «tolerancia y respeto» hacia los demás al acostumbrarse a tratar con alguien tan distinto a ellos en su exterior.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN