El fundador de Wikileaks y Pérez-Reverte se «pican» en Twitter

Debatían proceso independentista de Cataluña, y se han calentado hasta tal punto en Twitter que Pérez-Reverte ha llamado "perfecto idiota" a Assange

0
3167
Esta es la foto que inició el debate dialéctico. Tanques en la plaza de Tiananmén y un comentario: "Esto no funcionará en Cataluña".

El independentismo catalán está generando mucho debate en las redes sociales. Pero uno de los últimos enfrentamientos ha llamado mucho la atención. Ha sido en Twitter y lo han protagonizado el fundador de Wikileaks, Julian Assange, y el escritor español Arturo Pérez-Reverte se han enfrentado en Twitter.

Assange ha escrito un mensaje en el que defendía el derecho de autodeterminación de los catalanes a la vez que adjuntaba una foto de los tanques en la plaza de Tiananmén y aludía a España: «Esto no funcionará en Cataluña».

La reacción por parte del escritor español no se ha hecho esperar. Poco después, Pérez-Reverte le contestaba tachándole de «perfecto idiota» y acusándole de ser un ignorante sobre España y Cataluña.

Y como era de esperar, la guerra dialéctica, había comenzado. Assange replicó al escritor: «Incluso tus insultos están plagiados de las paredes de un baño». A lo que Pérez-Reverte contestó haciendo referencia a los cinco años que Assange lleva recluido en la embajada de Ecuador en Londres.

El enfrentamiento entre ambos ha generado miles de retuits y respuestas en Twitter.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta