El hotel de la atracción Star Wars abre las puertas a precio «galáctico»

0
1006

El hotel de la atracción «Star Wars: Galactic Starcruiser«, de Walt Disney World, en Orlando (Florida), promete a los huéspedes que embarquen en la nave espacial una aventura de tres días de inmersión interactiva completa, aunque de momento a un precio no apto para todos los bolsillos.

La estancia en el hotel de «Star Wars: Galactic Starcruiser» es una «nueva y revolucionaria experiencia de dos noches en la que tú y tu grupo os embarcaréis en una aventura de Star Wars única en su tipo. Es la historia de Star Wars más inmersiva jamás creada», destaca Disney en su sitio web.

El Galactic Starcruiser es esencialmente un crucero espacial con precios acordes con la aventura, aunque, para disfrutar de ella, es posible que tenga que desembolsar hasta cerca de 6.000 dólares (casi 5.070 euros al cambio actual) por dos noches de alojamiento.

Los precios de una cabina estándar para dos personas, que se aplicarán desde el 20 de agosto de 2022 hasta el 17 de septiembre del mismo año, es de 1.209 dólares (1.021 euros) por huésped por noche, o 4.809 dólares (4.063 euros) en total por dos noches.

Para tres invitados que compartan una cabina (dos adultos y un niño), Disney indica que el precio será de 889 dólares (751 euros) por noche o 5.299 dólares (4.477 euros) por todo el viaje.

Y, finalmente, el costo de la cabina para cuatro personas (tres adultos y un niño), sería de 5.999 dólares (5.068 euros) o 749 (632,8 euros) por noche por huésped.

Estas tarifas varían según la fecha de salida del viaje, la cantidad de invitados y el tipo de cabina reservada para esta experiencia de dos noches de «inmersión total» en las historias de la saga creada por George Lucas.

Según Disney, el precio cubre un «entretenimiento continuo, inmersivo e interactivo donde las opciones determinan su experiencia», e incluye las comidas, todas ellas con una presentación acorde con el «gusto» interplanetario.

Según la página oficial de «Galactic Starcruiser», el viaje comienza en la terminal de Walt Disney World Resort, donde abordarán una plataforma de lanzamiento y se encontrarán con el «Halcyon«.

Una vez en el interior, los visitantes encontrarán «momentos de la historia» de la saga en los que pueden elegir un tipo de juego para determinar su propia aventura y el desarrollo de la historia.

Así, por ejemplo, pueden optar por seguir a la Primera Orden o unirse a la Resistencia, formar parte de una red de contrabando o ayudar a un polizón.

Los huésped podrán también interactuar con los personajes familiares de la saga y recibir clases de «espada de luz» para enfrentarse a los enemigos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta