Una mujer gana 115.000€ al año vendiendo sus calcetines apestosos

Una mujer de 33 años, Roxy Sykes, se dio cuenta de que podía entrar en el mercado del fetichismo de los pies después de que alguien le hiciera un piropo

0
2884
mujer
Roxy Sykes

Una mujer de 33 años, Roxy Sykes, se dio cuenta de que podía entrar en el mercado del fetichismo de los pies después de que alguien le hiciera un piropo por la belleza de sus pies. Así que decidió poner en marcha una página de Instagram para ver cuánto de verdad era el interés en sus pies y después de superar los 10.000 seguidores en un mes, decidió escuchar a sus fans.

Roxy, que es de Londres, empezó a vender zapatos y calcetines en sus cuentas de social media a 20 libras el par de calcetines y 200 el de zapatos. Roxy afirma que gana hasta 8.000 libras en un mes movido.

mujer
Sus pies le dan dinero

Ahora Roxy afirma que no puede verse sin hacer esto. Como declara a Metro: «por muy viejos que sean mis pies, siempre serán capaces de hacerme ganar dinero». Después de comenzar inicialmente su proyecto sólo como una cuenta de social media, Roxy sabía que tenía que progresar más si quería mantenerse en la competición. Dijo que «publicar fotos y vídeos de mis pies estaba genial, pero la gente quería siempre más y quería tener algo físico que tuviera que ver con mis pies».

mujer
Unos calcetines

«Estaba en reuniones de negocios, tomando fotos de mis pies bajo la mesa y obteniendo un montón de mensajes a la hora preguntando si podían comprar algo, así que moví mi negocio a otras webs diferentes aparate de las redes sociales y de repente empecé a hacer 2.000 libras a la semana sólo desde una web».

mujer
Unos zapatos
image_pdfimage_print

Dejar respuesta