Gana la lotería con los números con los que llevaba soñando 13 años

Es un trabajador de Australia que se embolsa casi un millón de euros tras ganar el pasado 8 de mayo la combinación ganadora de la lotería en su país

0
14798

Millonario gracias a un sueño, algo premonitorio, que tuvo un hombre en Australia hace nada más y nada menos que trece años. Es, o era porque seguramente haya dejado su empleo, un trabajador de East Devonport que ha preferido mantener su anonimato y ha tardado 4745 días en hacer su sueño realidad.

Semana tras semana, este australiano compraba siempre el mismo número que visualizó mientras dormía hace más de una década. No cejó en su empeño de seguir creyendo que en algún momento la sorpresa iba a llegar. Y así fue. Tras estar más de una década persiguiendo a la suerte, consiguió atraparla.

Según publica la web Lotto, el ganador asegura que pensó que «un día vería a todos los números allí.¡No me había rendido con ellos!». Además, su afán por perseguir la suerte no persiste y señala que son sus «números de la suerte» y «seguirá jugando».

El sorteo, celebrado el pasado 8 de mayo de 2019, resultó ganador con la combinación de 35, 26, 10, 36, 16, 22 y los números suplementarios fueron 27 y 32 y ha sido premiado exactamente con 1,021,797.85 dólares (913,936.11 euros).

image_pdfimage_print

Dejar respuesta