«Si ganamos el partido daré la rueda de prensa desnudo»… y ganaron

Tras dos partidos sin ganar, un entrenador de Argentina prometió a sus jugadores que si se llevaban la victoria él aparecería desnudo ante la prensa

0
2277

El entrenador del Villa Dálmine (Segunda División argentina), el uruguayo Felipe de la Riva, se presentó desnudo en la rueda de prensa tras el triunfo en el partido ante el Atlético de Paraná para cumplir con una promesa que le había hecho a sus jugadores.

Después de dos encuentros sin ganar, el entrenador prometió a su plantilla comparecer sin ropa si volvían a ganar. Y así fue, porque intentando hacerlo bien y de paso meter en aprietos al jefe los jugadores se llevaron el partido por 0-2.

Minutos después de terminado el partido, De la Riva se presentó solamente en toalla y chanclas para comparecer ante los medios de comunicación.

«Quiero pedir disculpas a la gente que está mirando, pero tengo que cumplir con una promesa que le hice a la plantilla, no le quiero faltar el respeto a nadie, pero debo cumplir», dijo risueño el entrenador uruguayo, feliz por los tres puntos que acababa de sumar su equipo.

Lo cierto es que la idea sirvió para dar la vuelta a la mala racha de los suyos, ¿imaginas que el entrenador de tu equipo hace lo mismo? ¿qué pensarías?

image_pdfimage_print

Dejar respuesta