Una gasolinera prohíbe «calentar orina» en su microondas

Junto a la gasolinera hay dos laboratorios especializados en detección de drogas y quienes pretenden dar el cambiazo a su orina utilizan antes el microondas

0
2314

Una gasolinera prohíbe «calentar orina» en su microondas. Te repetimos el titular para que no creas que es un error esta historia que te traemos desde Estados Unidos.

En las tierras de Trump, una estación de servicio se ha visto obligada a colgar un cartel que dice, literalmente: «Sólo para uso con comida. No calentar orina. Mantén limpio el microondas. Gracias».

La gasolinera, ubicada en Florida, está muy cerca de dos laboratorios especializados en análisis para la detección de drogas. Y aquí está la clave del mal uso que se le estaba dando al microondas.

Resulta que no son pocas las personas que se plantan en los laboratorios escondiendo un recipiente con orina de otras personas limpias de drogas. En el momento en que se les ofrece un frasco para orinar en el laboratorio, estos tramposos lo rellenan con la orina que ya traían de casa. Pero hay un problema, esa orina estará fría y eso al simple contacto manual con el frasco pondría en alerta a los empleados del laboratorio.

¿Cuál es la solución? Evidentemente, entregar orina caliente… y si al lado de laboratorio hay una gasolinera con un microondas público como servicio a sus usuarios pues el lío está formado.

Harto de esta situación, el encargado de la gasolinera colocó el cartel. Había dudado si hacerlo o no porque da una imagen un tanto asquerosa aunque no sea culpa suya, pero finalmente lo hizo tras mantener una discusión con una señora a la que llamó la atención. «¿Dónde pone que no se pueda usar el microondas para esto?», gritó la mujer. Pues fin, cartel al canto.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta