Una gata rebelde, capturada tras una semana escondida en un aeropuerto

Una gata que escapó de su transportín en un aeropuerto de Nueva York la pasada semana ha sido encontrado sana y salva

0
741
gata
La gata escapista

Una gata que escapó de su transportín en un aeropuerto de Nueva York la pasada semana ha sido encontrado sana y salva y está en vías de reunirse con su propietaria. Pepper, una gata atigrada marrón de 4 años, viajaba el 20 de abril con su humano, que se mudaba de Nueva Jersey a China, informa el New York Daily News.

Mientras la propietaria estaba facturando, el transportín de Pepper se cayó y se abrió. El silencioso felino se escapó hasta las «altas estructuras» de la terminal 4 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, según un tuit del sindicato de la Policía Portuaria.

Durante toda la semana numerosas personas vieron a Pepper desde la distancia, saliendo por la mañana temprano aparentemente para buscar comida. La Autoridad Portuaria compartió una foto el martes en el que sus ojos aparecen con un brillo espectral.

La Policía afirmó en el mismo tuit que estaban poniendo trampas humanas con cebos de comida, pero sus esfuerzos fueron infructuosos hasta el domingo. Nuan Lang, una amiga del propietario de Pepper, ayudó en el rescate.

Mientras que la propietaria, cuyo nombre no se ha hecho público, perdió el vuelo inicial para buscar a Pepper, finalmente tuvo que irse para dejar que las autoridades siguieran con la búsqueda y continuar a China. Estaba muy molesta por dejar atrás a su gato, según la estación local de noticias WABC.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta