Viruji

El tamaño no importa: gatito doméstico se enfrenta a una gran leona

¿Quién dijo que el tamaño importa? A este gatito doméstico que no tuvo miedo de enfrentarse con una leona no, desde luego. Derek Krahn, director de un santuario para grandes felinos tuvo una reacción que no tiene precio cuando su pequeño gato doméstico Baggy se enfrentó a una leona llamada Noey. Por supuesto, los dos […]

¿Quién dijo que el tamaño importa? A este gatito doméstico que no tuvo miedo de enfrentarse con una leona no, desde luego. Derek Krahn, director de un santuario para grandes felinos tuvo una reacción que no tiene precio cuando su pequeño gato doméstico Baggy se enfrentó a una leona llamada Noey. Por supuesto, los dos felinos, uno enorme y otro diminuto, estaban separadas por una verja, pero aún así el pequeñín demostró que si eres valiente y tienes el coraje suficiente, el tamaño no importa.

El vídeo se hizo viral, en parte debido a la reacción de Krahn. «¡Baggy!», le dijo, «¡vas a perder!». Pero Baggy no escuchaba y fue a por la leona. «Baggy ha sido siempre un poco cabezota, pero nunca pensé que llegara a este grado de locura», afirma el propietario del gato. «Todo está bien. Ya hay paz y ella y Noey han vuelto al diálogo», señaló.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN