Adoptó en 1997 a este gato por feo y ahora es una belleza única

En 1997 un hombre llamado David adquirió un gatito feo sin saber que algún día se convertiría en esta belleza que parece de mármol

0
2379
belleza

En 1997 un hombre llamado David adquirió un gatito sin saber que algún día se convertiría en esta belleza, una bola de pelo que parece de mármol. Su dueño recuerda el momento en el que conoció al gato: «Scrappy estaba solo y aunque era mono, no pensamos que otros le recordaran tan mono como sus hermanos». Así que como era más bien feote, David señala que tomó la decisión de llevarse a Scrappy «porque sabía que sería el último de ser adoptado, si es que siquiera lo iba a ser».

belleza

El recubrimiento del gato comenzó a ponerse blanco cuando tenía 7 años. Lo más probable es que se deba al vitíligo, un problema de piel que en los gatos es extremadamente raro. Esto no afecta a la salud del minino en forma alguna y el gato, de 19 años, está feliz, saludable y no para quieto. «A pesar de su edad, él sigue quedando con los gatos del vecindario. Supongo que se puede decir que él gobierna las calles».

belleza

El dueño añadió que Scrappy es «una diva total. No es el mejor de los gatos para hacerle fotos porque la mayor parte del tiempo mira hacia otro lado o se va. También se pone bastante mosqueón a veces». Aparte de eso, el dueño adora a su mascota y afirma que Scrappy es muy afectuoso con él. David es la única persona que puede acariciar la tripa de Scrappy y viendo lo hermoso que es este enfadón ‘dios nórdico’ gato, no podríamos estar más celosos.

Scrappy tiene cuentas en Facebook e Instagram, por si quieres seguir sus aventuras.

belleza belleza belleza belleza belleza belleza belleza belleza belleza belleza

image_pdfimage_print

Dejar respuesta