Este gato trabaja en una tienda 9 años y no ha faltado ni un día

Bobo, que así se llama la criatura, ha pasado los últimos nueve años trabajando en una tienda de Chinatown y es el que manda

0
1783
gato

Cuando un empleado de una tienda de Chinatown, en Nueva York, acogió a un bello gato pelirrojo abandonado no sabía que estaba ‘contratando’ al empleado más eficaz del establecimiento. Bobo, que así se llama la criatura, ha pasado los últimos nueve años trabajando en la tienda y no ha faltado ningún día. Por eso le apodan ‘el jefe’, ciertamente ejerce como tal y además le encanta su trabajo y los clientes.

«En la tienda le gusta sentarse cerca de la entrada y saludar a los clientes. Tiene su propia alfombrilla para rascarse justo enfrente de la tienda y le encanta sentarse allí. También le gusta mirar por la ventana, ¡un gato curioso!«, afirmó a Love Meow la trabajadora Annie Liao.

Liao empezó a trabajar en la tienda en 2014 e inmediatamente se convirtió en la cuidadora de Bobo y el humano número uno del gato. Liao dice que incluso el gato hace un trabajo mejor que ella. Y es que a Bobo le encanta saludar a los clientes con un maullido y dejarse ver. Liao llama al gato «el rey de la tienda» y dice que esta belleza peluda es muy tranquila, amigable y cariñosa. La empleada ha creado incluso una cuenta de Instagram para este peludo tendero, así el mundo entero puede ver de lo que es capaz un felino listo (y es que no hace honor a su nombre).

ginger-cat-store-owner-newyork-33 ginger-cat-store-owner-newyork-15 ginger-cat-store-owner-newyork-45 ginger-cat-store-owner-newyork-28 ginger-cat-store-owner-newyork-26 ginger-cat-store-owner-newyork-36 ginger-cat-store-owner-newyork-coverimage
image_pdfimage_print

Dejar respuesta