Un gato muy sibarita, si no le gusta lo que le dan de comer, tiene arcadas

Viral un gato al que le dan arcadas cada vez que le dan a oler terminados tipos de comida. Tan blanco, tan mono... ¡y tan delicado! ¿O no?

0
946

El último gato que se ha hecho viral se llama Whiskers (¿¿Eso no era una marca de comida de animales?? Uhm, no, pero casi) y arrasa entre los internautas, que se tronchan viendo cómo reacciona cuando le acercan a la boca algún alimento que no sea de su agrado.

Vaya, que el minino ha salido muy sibarita, ¡demasiado!

La dueña del felino es la norteamericana Lane Brekker, de Kansas, que grabó a Whiskers, teniendo varias arcadas cada vez que le daban a oler distintos tipos de comida. Tan blanco, tan mono… ¡y tan delicado!

A pesar de las risas que han provocado estas arcadas, los expertos señalan que este tipo de comportamientos son más comunes de lo que podríamos imaginar. De hecho, existen varias razones por las que esto puede suceder, algunas de las cuales están relacionadas con problemas de salud y pueden ser motivo de alarma.

Los gatos tienen un sentido del olfato muy poderoso, con un promedio de 45 a 80 millones de receptores olfativos en comparación con los 5 millones de receptores humanos. Cuando un gato huele algo que le resulta especialmente desagradable reacciona instintivamente con una arcada.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta