Dos gatos y su dueño recrean escenas famosas del cine

Dave y Sara son amantes de los gatos y del cine, así que unieron sus dos pasiones favoritas para ver si le gustaba a alguien

0
2089
gatos
¿Qué película es?

Dave y Sara son amantes de los gatos y del cine, así que unieron sus dos pasiones favoritas para ver si le gustaba a alguien. Dave y sus gatos se han dedicado a recrear escenas famosas del cine. Y vaya si han tenido éxito.

«Presentamos un concurso de preguntas y respuestas en un pub hace unas semanas. Empezamos con la ronda de televisión y cine y disfrutamos tanto que decidimos hacerlo regularmente«, afirmó la parea a Love Meow.

«Los gatos ciertamente piensan que somos raros, pero logran grandes cantidades de chuches haciendo estas cosas, lo cual hace que se concentren», añaden.

Así que ahora, cada domingo, hay una colaboración entre gatos y humanos para llevar a la realidad ideas creativas. Hacen una versión felina de una película recreando escenas famosas.

A Willow y Tara (así se llaman los protagonistas) les encanta la atención y las chuches y aparecen con total naturalidad frente a la cámara.

¡A adivinar pelis! (arriba, la versión original, abajo, la ‘gatuna’).

gatos

 

gatos

 

gatos

 

gatos

 

gatos

Puedes seguirle en su Instagram, que promete y mucho.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta