Uri Geller quiere parar el brexit telepáticamente

Uri Geller se hizo famoso por doblar cucharas con la mente, pero con la edad aspira a otras cosas y está muy preocupado por la situación política en Europa

0
738

Uri Geller se hizo famoso por doblar cucharas con la mente, pero con la edad aspira a otras cosas. El israelí ya tiene 72 años y, preocupado por la situación política en Europa, ha amenazado a Theresa May con parar el brexit telepáticamente.

Geller ha publicado una carta abierta a la primera ministra del Reino Unido en la que asegura que la mayoría de británicos no quiere abandonar la Unión Europea. «Te quiero mucho, pero no permitiré que lleves a Gran Bretaña al brexit», asegura Geller, continuando con una amenaza: «por mucho que te admire, te impediré telepáticamente que lo hagas, creéme, soy capaz de hacerlo».

«Antes de tomar esta drástica medida le pido que detenga el proceso de inmediato mientras todavía pueda», explica el ilusionista.

Este cariño que muestra Geller no es extraño, ya que vivió durante muchos años en la aldea de Sonning, en el distrito electoral de la señora May. Por ello, asegura que conoce a la primera ministra desde hace muchísimos años e incluso compartieron amistad.

«Tres años antes de que fueras primera ministra predije tu victoria cuando te mostré la cuchara de Winston Churchill en mi Cadillac y te pedí que la tocaras», desvela Geller, quien asegura estar utilizando sus poderes para que «Jeremy Corbyn nunca obtenga las llaves del número 10 de Downing».

Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta