Gemelas separadas al nacer se reúnen por primera vez 😢

El pasado miércoles, el programa Good Morning America fue testigo de una conmovedora reunión entre dos niñas que resulta que son gemelas idénticas

0
1550

El pasado miércoles, el programa Good Morning America fue testigo de una conmovedora reunión entre dos niñas que resulta que son gemelas idénticas.

Audrey Doering de Wisconsin y Gracie Rainsberry de Washington, de 10 años, fueron separadas al nacer y adoptadas por sus respectivas familias.

Acabaron juntas tras la investigación de la madre de Audrey sobre el pasado de su hija. Según publica People, la madre logró una foto de la recién nacida Audrey, sentada justo al lado de otra bebé.

«En cuanto tuve esa foto, me desesperé por averiguar quién era la otra niña», afirma la madre, Jennifer.

Así que Jennifer encontró a la madre de Gracie gracias a las redes sociales y una prueba de DNA se confirmó que eran gemelas idénticas con una certeza del 100%.

Primero ambas niñas hablaron a través de un videochat, donde supieron lo mucho que tenían en común pese a haberse criado a miles de kilómetros de distancia.

«A los dos nos gusta el pollo Alfredo, es una de nuestras comidas favoritas y también nos encantan las hamburguesas con queso», afirmó una de las gemelas.

Para colmo, ambas niñas sufren un serio problema cardíaco y ambas han tenido que pasar por el quirófano por lo menos una vez.

Aquí tenéis el vídeo, si no soltáis una lagrimita es que sois de piedra:

image_pdfimage_print

Dejar respuesta