Lo último en actividades de gimnasio: dormir la siesta

Napercise, así se llama la actividad que realiza una cadena de gimnasios escocesa que ofrece, ni más ni menos, todo lo necesario para echarse una siesta

0
6009

Napercise, así se llama la actividad que realiza una cadena de gimnasios escocesa que ofrece, ni más ni menos, todo lo necesario para echarse una siesta (to take a nap).

El mal descanso es algo que lastra nuestro rendimiento diario en las actividades personales y profesionales. Y ahí es donde se centra este proyecto, que pretende mejorar el sueño de sus practicantes.

La cadena de gimnasios David Lloyd Clubs, que dispone de 90 centros, ha instalado camas completas en sus centros. De esta forma, sus socios ya pueden descansar antes o después de hacer ejercicio, aunque más de uno vaya solo para el napercise… para acostarse un rato, vaya.

¿Qué te parece? desde luego, pagar por dormir en un gimnasio suena raro, pero hay gente para todo y amante de las novedades por estúpidas que parezcan.

De momento se trata de una actividad experimental, pero parece que está obteniendo bastante respuesta y ya supera el centenar de inscritos… que creemos tendrán su propia cama lejos del trabajo porque si no es absurdo. Sea como sea, parece que la experiencia se prolongará en el tiempo y la gente seguirá poniéndose en forma a base de dormir.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta