El gol de Lozano a Alemania provocó un terremoto en México

"El sismo en la Ciudad de México se originó de manera artificial, posiblemente por saltos masivos durante el gol de la selección en el Mundial", aseguran

0
1905

«El sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial, posiblemente por saltos masivos durante el gol de la selección de México en el Mundial. Por lo menos dos sensores dentro de la Ciudad lo detectaron a las 11:32», asegura el SIMMSA, la Red de monitoreo sísmico, análisis e investigación geológica, operado por el Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas de México.

Sí, por increíble que parezca, el gol de Lozano a Alemania no sólo provocó un terremoto futbolístico en el Mundial de Rusia 2018 al tumbar a la vigente campeona. La alegría de sus aficionados, a miles de kilómetros de distancia, les hizo dar saltos de felicidad. Y claro, millones de personas saltando a la vez no es algo natural.

Minutos más tarde de su primer mensaje, el SIMMSA confirmó los datos y, ojo, desveló que algo similar había ocurrido en Lima durante el partido de Perú.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta