‘Los Goonies’ se reúnen treinta años después

Toda una generación creció disfrutando de películas tan míticas como 'Los Goonies', una cinta de 1985 que hizo volar la imaginación de millones de niños

0
2112

Toda una generación creció disfrutando de películas tan míticas como Los Goonies, una película de 1985 que hizo volar la imaginación de millones de niños y adolescentes.

En ella, un grupo de menores vivía toda clase de aventuras mientras buscaban un tesoro pirata escondido. El grupo de amigos era un ejemplo de entrega a los demás y, aunque sus protagonistas tuvieron destinos distintos en su futuro profesional real, aún hoy demuestran que su relación no era flor de un día.

32 años hace que se grabó la película y ahora se han vuelto a reencontrar algunos de los entonces niños, que, ya adultos, han dejado constancia del encuentro. Corey Feldman, Ke Huy Quan y Sean Astin cenaron juntos y, seguros de la ilusión que le haría a sus fans ver esta estampa no dudaron en compartirla en sus redes sociales.

«¡Cena Goonie! Aquí estuve la pasada noche con mis compañeros», escribió Feldman recordando el trigésimo aniversario del bombazo que protagonizaron en el cine.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta