Graban a un conductor temerario jugándosela en la A-30 de Murcia

El conductor del turismo rojo va frenando y cambiando peligrosamente de carril. Desde otro coche lo graban. El vídeo lleva casi 4 millones de reproducciones

0
2312

Son muchos los que se ponen «chulos» y se envalentonan cuando van al volante. Pero este conductor, después de que lo hayan visto ya casi cuatro millones de personas en Facebook, seguramente que se lo pensará dos veces antes de repetir una conducción tan temeraria.

No sabemos qué había pasado antes de que comenzaran a grabar, pero en el vídeo se ve cómo el conductor del turismo rojo va frenando y cambiando peligrosamente de carril para evitar que el coche desde el que se graba pueda seguir con tranquilidad su camino.

Sucedió en la A-30 de Murcia, en la bajada del Puerto de la Cadena, a la altura de Patiño. La secuencia dura más de un minuto, en el que pone en peligro su propia integridad y la de otros usuarios de la autovía. No es hasta el momento en el que se da cuenta de que lo están grabando cuando para de hacer idioteces con el coche y huye, siguiendo su camino.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta