Graban a dos mujeres a torta limpia por unos McNuggets

Una clienta pidió 10 McNuggets, no 4 como le dieron. Cuando mostró el recibo, otra mujer saltó por la ventana y los puñetazos comenzaron a volar

0
3077

Muchos matarían por unos McNuggets… o no. Pero los hay que se lo toman casi al pie de la letra, a juzgar por un vídeo que se ha hecho viral a nivel mundial.

Una conductora que esperaba en la cola del McAuto grabó el momento en el que dos mujeres acaban a torta limpia. El motivo de la pelea no se conoce muy bien, aunque después de que la autora de los vídeos los compartiera en redes, el diario Indianapolis Star publicó que había sido por unos MacNuggets.

El gerente del restaurante explicó en WISH-TV que la mujer se detuvo en la segunda ventanilla y argumentó que había pedido 10 McNuggets, no cuatro como le dieron. Cuando  mostró el recibo, demostrando que solo pidieron cuatro piezas, otra mujer saltó por la ventana y los puñetazos comenzaron a volar.

La autora de los vídeos se llama Monique Hernandez McNeely, que cuenta que solo quería un café y algo para su hija. Acababa de hacer su pedido cuando vio a las dos mujeres lanzarse a través de la ventanilla. “Entonces comencé a grabar porque sabía que iba a ser un video importante”, señaló al Indianapolis Star.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta