El gran Nadal acepta con humor la peineta de una espectadora

Rafa Nadal se viraliza no por su juego, sino por la plausible actitud con la que se tomó el gesto de una mujer desde la grada en medio del partido

0
811

Es un señor y lo ha vuelto a demostrar. El grandísimo Rafa Nadal ha demostrado detener mucha más educación que una espectadora durante el partido disputado ayer jueves en el Open de Australia.

El tenista español paraba su saque para pedir a la grada que callara, ya que el ruido de los asistentes le impedía concentrarse. En un vídeo, que se ha hecho viral, se ve a Rafa Nadal señalando con su raqueta a la parte del estadio de dónde venía el ruido y, cuando las cámaras enfocaron hacia esa zona, una mujer le brindó una peineta en su cara.

La actitud de la mujer, lejos de enfadar al tenista, le arrancó una enorme sonrisa.

Finalmente la mujer fue expulsada de las gradas por parte del equipo de seguridad.

Mira en este vídeo la secuencia completa y también lo que Rafa Nadal comentó sobre lo ocurrido en la posterior rueda de prensa.

Hoy la espectadora ha acudido a un programa de radio dando un nombre ficticio: ‘Lisa’. En la emisora australiana 3AW ha explicado las razones por las que le hizo la peineta al tenista. «Realmente no soy fan de Nadal. Creo que es increíblemente aburrido y hace esos rituales o toc suyos (en alusión a las acciones de Nadal antes de sacar) todo el rato».

Pues nada, ‘Lisa’, nosotros hoy somos aún más fanáticos de Nadal gracias a tu inapropiado gesto que demuestra una educación excelente. No sabemos tu nombre, pero medio mundo ha visto ya tu cara.

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta