Granada

Cs critica la decisión "errónea y nocturna" del alcalde por la ampliación de la zona azul

"Antes de convertirse en alcalde por carambola, Paco Cuenca se quejaba continuamente desde la oposición de lo que acaba de hacer él mismo"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La responsable provincial de Acción Institucional de Ciudadanos (Cs) en la provincia de Granada, Concha Insúa. -

La responsable provincial de Acción Institucional de Ciudadanos (Cs) en la provincia de Granada, Concha Insúa, se ha reunido este domingo con el presidente de la Asociación de Zaidín-Campus, Juan de Dios Jiménez, para trasladar a los representantes de los vecinos de este barrio el apoyo de la formación naranja para frenar la "errónea, unilateral y nocturna decisión del alcalde de ampliar la zona azul a varias calles de la capital nazarí".

"Antes de convertirse en alcalde por carambola, Paco Cuenca se quejaba continuamente desde la oposición de lo que acaba de hacer él mismo. ¿Qué podemos esperar del PSOE, que siempre que tiene responsabilidades de gobierno se empeña en meter la mano en los bolsillos de la clase media trabajadora, cargándonos con impuestos directos o indirectos?", ha criticado Insúa a través de un comunicado.

Por todo ello, la representante del partido liberal ha firmado "en nombre de Ciudadanos esta justa petición que realizan los vecinos del Zaidín-Campus". "No puede ser que el alcalde se vaya de rositas tomando estas injustas decisiones de manera unilateral, sin consensuar con las asociaciones de vecinos y con absoluta nocturnidad", ha agregado.

En este mismo sentido se ha pronunciado el presidente de la Asociación Zaidín-Campus, y concejal de Cs en el municipio de Gójar, manifestando que "como yo, miles de granadinos nos desplazamos diariamente entre la capital y los pueblos limítrofes". "No compartimos esta decisión que sin duda perjudica a todos los vecinos del área metropolitana", ha recalcado.

Por ello, Jiménez ha remarcado que ya llevan más de 600 firmas "en contra de la imposición que nos hace el Ayuntamiento" a este barrio, y en concreto en lo referente a los tramos entre la calle Faisán y la Avenida de Andaluces, la ampliación en la avenida de Dílar, la calle Torre de Comares y la Avenida de la Ilustración.

"En Ciudadanos abogamos por una verdadera concepción y vertebración de una Granada metropolitana y, al mismo tiempo, siempre defendemos las bajadas de impuestos en todas sus facetas, pues estamos convencidos de que donde mejor está el dinero es en el bolsillo del ciudadano. Los vecinos no tienen por qué pagar los platos rotos y las deudas que está generando el alcalde de Granada con sus erróneas políticas", ha concluido ambos portavoces de Cs.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN