Granada

Dos detenidos por disparar al aire para amenazar a una mujer

Los dos detenidos iban en una furgoneta con la que se acercaron a una mujer, a la que intimidaron con los disparos de escopeta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por su relación con un tiroteo sin heridos registrado este sábado en el distrito Norte de Granada capital, unos disparos al aire que realizaron para amenazar a una mujer previsiblemente con una escopeta semiautomática localizada en un descampado cercano.

Según ha informado este cuerpo armado, los detenidos son dos hombres de 38 y 43 años, españoles y con antecedentes, arrestados como autores de unos disparos al aire realizados tras amenazar a una mujer y cuando pasaban junto a ella.

El incidente tuvo lugar el pasado sábado en una calle del distrito Norte de Granada capital y se saldó sin daños personales, aunque alertó a los vecinos que llamaron a la Policía, que activó un dispositivo de búsqueda de una furgoneta implicada en los hechos.

Los dos detenidos iban en una furgoneta con la que se acercaron a una mujer, a la que intimidaron con los disparos de escopeta.

El vehículo fue localizado poco después cerca de la escena de los hechos, lo que permitió el arresto de los dos implicados, y aunque en un primero momento no se localizó el arma, sí había cartuchos percutidos en el interior del vehículo.

Los agentes localizaron un día después una escopeta semiautomática y con los cañones recortados en un descampado del distrito Norte, no muy lejos del lugar de los disparos, que podría ser el arma utilizada. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN