Granada

El defensa Rubén Sánchez, cedido por el Espanyol, tercer fichaje rojiblanco

El acuerdo a tres bandas entre ambos clubes y el futbolista se cerró esta noche tras varios días de negociaciones

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen de un balón. -

 El lateral derecho Rubén Sánchez se ha convertido este martes en el tercer fichaje para la próxima temporada del Granada, conjunto al que llega cedido desde el Espanyol.

El acuerdo a tres bandas entre ambos clubes y el futbolista se cerró esta noche tras varios días de negociaciones y contempla que Rubén Sánchez jugará cedido una temporada en el Granada en régimen de préstamo por el Espanyol.

Rubén Sánchez, de 23 años, pasó este mismo martes el reconocimiento médico con el Granada y este miércoles se unirá a los entrenamientos que dirige el técnico Guille Abascal y será presentado ante los medios, confirmó el club.

El lateral diestro se formó como futbolista en las categorías inferiores del Badalona y llegó al Espanyol en edad juvenil, debutando con los catalanes primero en el filial y después en el primer equipo.

Disputó un total de 22 encuentros en la máxima categoría antes de ser cedido al Mirandés el pasado verano, donde fue titular indiscutible con 21 partidos jugados.

Sin embargo, en el mercado invernal el Espanyol decidió cancelar la cesión y recuperar al jugador para suplir la lesión de Edu Expósito, por lo que jugó con el Espanyol la segunda vuelta y acabó subiendo a Primera.

Rubén Sánchez es el tercer fichaje del Granada para el regreso la próxima campaña del equipo a Segunda División tras las llegadas anteriores del central Pablo Insua (Sporting de Gijón) y del portero Luca Zidane (Eibar). 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN