El joven de 27 años que resultó herido de bala en el tiroteo con un muerto registrado en la noche del miércoles en un cortijo de El Jau, una pedanía de Santa Fe (Granada), ha sido sometido a una intervención y permanece ingresado en estado grave en un hospital de la capital, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
En el tiroteo murió un hombre de 70 años que recibió varios disparos y resultó herida su mujer, de 63, la cual ya ha recibido el alta médica, según han detallado fuentes sanitarias y de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación y hasta el momento no ha detenido a nadie por este crimen.
Los dos heridos fueron trasladados al hospital tras lo ocurrido. La mujer, de 63 años, ya ha recibido el alta mientras que el joven, de 27 años, que fue herido de bala, ha sido intervenido y se encuentra grave.
La Guardia Civil trata de identificar ahora a los responsables de este tiroteo que se produjo sobre las 22,45 horas del miércoles en este cortijo de El Jau por causas que ahora se investigan.