dvicio

El grupo español DVicio y su epic fail en los Grammy Latino

Existen grandes fallos de profesionales de todos los campos que pasan a la posteridad, pero solo aquellos del panorama audiovisual se recuerdan con especial cariño (por decirlo de una forma elegante). En la era de Internet, además, nada se olvida.

A los DVicio, grupo a caballo entre España y México, les conocen miles de personas en todo el mundo que posiblemente no esperaban que uno de sus miembros, Adrián Ceballos, cometiera el epic fail de su vida al anunciar un premiado en los Grammy Latino.

El ganador fue el cantante Juan Gabriel, que como bien sabéis falleció este año dejando un enorme vacío en la música latina. El problema es que el integrante de DVicio desconocía esta realidad y al ver que nadie venía a recoger el premio se mostró sorprendido.

«No está. Bueno, la Academia se encargará de darle este premio, y enhorabuena para él, un aplauso muy fuerte», dijo Ceballos. Resulta evidente que Juan Gabriel no podía recoger este premio póstumo. Tal fue la impresión que hasta la premiada Julieta Venegas se sorprendió.