Una guapa ‘influencer’ japonesa resulta ser un cincuentón que usaba filtros para parecer mujer

El pastel lo ha descubierto un programa nocturno de la televisión nipona, en el que han analizado al detalle todas las fotografías publicadas desde estos perfiles

0
491

En las redes sociales hay muchas cosas reales, pero también muchas totalmente falsas. También hay cosas reales, pero fuera de contexto o fecha. Por ejemplo, todos conocemos a gente que publica a diario fotos en la playa aunque sea invierno.

Pero este caso deja claro más que nunca que las apariencias engañan ¡y vaya si engañan! Resulta que una popular influencer japonesa que no paraba de ganar seguidores entre el público masculino y motero ha resultado ser un hombre de cincuenta años.

Se tomaba fotos y luego usaba filtros para parecer mujer, algo muy fácil de conseguir. Antes había que tener conocimientos de edición fotográfica, pero hoy en día hay múltiples aplicaciones para cosas parecidas. Y justo por eso lo han pillado pronto, pero con miles de seguidores ya. Y, además, continúa en activo… vamos, que le ha dado igual que se sepa su mentira.

El pastel lo ha descubierto un programa de la televisión nipona, en el que han analizado al detalle todas las fotografías publicadas desde estos perfiles.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta