Un guardia reanima con un masaje cardíaco a un loro electrocutado

Un guardia del metro de Brasil consiguió reanimar a un loro que fue electrocutado al posar en un cable del área externa de una de las estaciones

0
930

EFE – Un guardia del metro de Sao Paulo consiguió reanimar con un masaje cardíaco a un loro que fue electrocutado al posar en un cable del área externa de una de las estaciones, confirmó este viernes la institución.

El guardia, que como todos los funcionarios del metro tenía formación en primeros auxilios, realizó un leve masaje cardíaco al ave durante poco más de un minuto en el interior de la estación Oratório, un procedimiento que fue registrado por algunos de sus compañeros.

El loro, de la especie Maracaná, está ahora bajo los cuidados del Centro de Conservación de Animales Silvestres, el cual depende de la Alcaldía de Sao Paulo y es responsable por reintegrar aves silvestres en la naturaleza.

El metro de Sao Paulo, la mayor ciudad de Sudamérica, rindió un homenaje en sus redes sociales al guardia por haber conseguido atender «al pasajero con alas».

image_pdfimage_print

Dejar respuesta