Guillermo Amor y su inglés lo petan en las redes

El ex futbolista Guillermo Amor se ha vuelto viral en las redes sociales tras su vídeo hablando inglés de hace unos meses

0
2922
Hablando inglés de aquella manera

Ya tenemos nuevo miembro en el hall de la fama de los españoles que hablan inglés de aquella manera en algún momento de sus vidas y quedan retratados por las cámaras. Al mensaje del mítico Emilio Botín, ‘chariman’ del Banco Santander, se suma ahora el discurso viral del entrenador Guillermo Amor en el Adelaide United.

El ex futbolista del Fútbol Club Barcelona, que ahora se ha convertido a entrenador en equipos extranjeros, habló hace unos meses tras un encuentro de su equipo en el que salió victorioso y superó como pudo aquello de hacerlo en el idioma de Shakespeare, que por aquellas fechas todavía no dominaba como ahora.

Aquellas imágenes no se hicieron virales en su momento, pero ahora han saltado a la red siendo compartidas por los aficionados al deporte rey. «Yes, lo que pasa es que… the game was difficult» es una de las frases que suelta a cámara en una situación en la que se le veía agobiado por el idioma. Un vídeo que te recomendamos ver.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta