Gwyneth Paltrow recomienda como regalo de Navidad una aldea gallega

Riotorto era un lugar muy tranquilo hasta que la actriz Gwyneth Paltrow haya levantado el revuelo. ¡Hasta las vacas estarán alteradas en la zona!

0
876
EFE.

Se llama Riotorto, es una aldea situada en un tranquilo gallego de 13.000 metros cuadrados cerca Ribadeo, y hasta hace unos días, desconocida para la mayoría de nosotros. Hasta que la actriz Gwyneth Paltrow pusiera sus ojos en ella y haya montado una revolución. ¡Hasta las vacas estarán alteradas en la zona!

La cuestión es que la norteamericana que,  como ya sabemos, es desde muy jovencita amante de nuestro país (trabajó como au-pair) vio en la revista Napolitan que esa aldea estaba en venta por 149.550 euros. ¡Y la recomendó como uno de los regalos de Navidad en el  portal goop.com!

En concreto cifra el coste de la aldea y deja el enlace del portal en el que se puede comprar: Aldeas Abandonadas.

En Riotorto hay varias casas, según cuentan en La Voz de Galicia, «una de 360 metros cuadrados, hórreos, alpendres para restaurar, una bodega, o una finca de 13.000 metros cuadrados con opción de compra de otros 30.000 metros más. Desde el propio anuncio se pone el foco, además, en la belleza del entorno natural que rodea al núcleo, entre prados y con la cercanía de un río».

Ahora muchos «guiris» sueñan con un lugar así y el anuncio ha despertado mucho interés. Esperemos que no acaben con la calma y el sosiego de un lugar tan pintoresco como éste.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta