Hallan una tortuga muerta en la vagina de una mujer tras salir de fiesta

Ella aseguró que no sabe cómo la tortuga terminó en su cuerpo. Hay abierta una investigación para saber si fue víctima de una agresión sexual

0
8385

Nadie, ni siquiera la mujer afectada, puede imaginar cómo llegó hasta su vagina una tortuga. Y es que eso fue lo que encontraron en las Urgencias de un centro de salud de Arona, en Tenerife.

Se trata de una mujer británica y residente en la isla canaria que se quejaba de fuertes dolores en la zona genital. Tras la exploración, se detectó la causa de su dolencia. Había una tortuga muerta en su interior, según desveló El Día.

Hoy se han filtrado fotos del animal muerto, tal y como relata Canarias 7.

El personal sanitario dio aviso a la Policía Nacional, que le tomó declaración a la mujer en el mismo centro de salud. Ella les contó que el jueves anterior (era ya sábado) había estado de fiesta con otros británicos y no fue hasta horas después cuando se percató de la presencia del animal en su cuerpo. Sin embargo, aseguró que no sabe cómo la tortuga terminó en su cuerpo. Hay abierta una investigación para saber si fue víctima de una agresión sexual.

La noticia ha saltado ya a los medios nacionales.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta