Hamburguesas de rata, la última moda en Rusia

Para el 99% del mundo, comer rata es una asquerosidad, pero en un restaurante de Rusia se ha puesto de moda utilizar su carne para hacer hamburguesas

0
2400
No tiene mala pinta... hasta que te dicen el ingrediente principal

Para el 99% del mundo, comer rata es una asquerosidad, pero en un restaurante de Rusia se ha puesto de moda utilizar su carne para hacer hamburguesas.

El Krasnodar Bistro sirve a los roedores y los considera un manjar, definiendo su sabor como «suave, suculento, entre el pavo y el cerdo».

Esta descripción es la ofrecida por el chef y restaurador Takhir Kholikberdiev, creador de esta delicatessen, quien asegura que la gente no debe tener tantos escrúpulos a la hora de probar un ingrediente que se está extendiendo a otros establecimientos de hostelería rusos.

Además, también se están vendiendo bastante bien los perritos calientes y las albóndigas de rata, así que la aceptación parece ser buena.

Muchos comentarios apuntan en tono jocoso que en algunos locales se servía ya carne de cualquier cosa, así que en este al menos te avisan antes. Lo cierto es que nosotros no leíamos algo tan asqueroso desde el curso de cocinar con semen.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta