¡Exclusiva! Las fotos de Harry Potter cuando sólo tenía 3 meses

Harry Potter se despidió de sus películas siendo un tío talludito. Cuando las empezó era un niño

0
2734
Harry Potter

Harry Potter se despidió de sus películas siendo un tío talludito. Cuando las empezó era un niño. Pero aquí os traemos una sesión de fotos de cuando el mago de Hogwarts tenía sólo ¡tres meses!

Bueno, no. En realidad todo esto es producto de una madre que es una gran fan de la saga de novelas de J. K. Rowling y además una fotógrafa. En cualquier caso, el resultado es adorable.

Kayla Glover es de Illinois (EEUU) y quiso pasar su amor por Harry Potter a su hija de tres meses, Lorelai Grace, así que decidió hacer una sesión de fotos temática sobre el personaje. «He sido una fan de Harry Potter desde que tenía 10 años», afirma Glover a The Huffington Post. «Es de justicia decir que siempre he planeado introducir a mis niños a la saga a una edad temprana» (desde luego).

Harry Potter Harry Potter Harry Potter Harry Potter Harry Potter

Un par de gafas redondas, libros de Harry Potter, una varita, una bufanda de Gryffindor y un caldero que Kayla usa en Halloween… no le faltó un perejil a la sesión. Si quieres seguir a esta madre friki, aquí la tienes: Facebook | Instagram.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta