Haz bien y no mires a quien… te pueden robar hasta el coche

Un plan perfecto. Un varón simula encontrarse herido o enfermo. El conductor baja de su coche, momento en el que otro individuo aprovecha para robar

0
1455

Desde pequeños nos inculcan que hay que hacer el bien, ser solidarios, mirar por los demás y ayudar al prójimo. Pero hoy en día nunca se sabe cómo puede acabar ese talante samaritano. En algunos casos, con un susto y en los más graves, hasta nos pueden robar el coche.

Que se lo pregunten, si no, al protagonista de este vídeo que circula por las redes sociales. No hay datos, no sabemos dónde ha sido grabado ni en qué momento, pero su contenido dice mucho por sí mismo…

Oscuridad de la noche, una carretera en una zona urbanizada, calle prácticamente desierta. Ese es el panorama que se encuentra un conductor que ve cómo un viandante se planta delante de su coche. Parece no estar bien, se mueve como si estuviera herido o muy enfermo. Aunque tarda en reaccionar, finalmente el conductor deja el volante y se apea del coche para ayudar. ¡Error! Inmediatamente y como de la nada aparece un segundo individuo que se sube en el turismo.

Todo era una treta para robar el vehículo y a los malhechores les salió bien la jugada.

 

Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta