Viruji

Ser hermano mayor está bien… hasta que llegan las arcadas con el pañal

Cuando llega un nuevo bebé a casa todas las familias temen lo mismo. ¿Cómo se lo tomará el hermano mayor? En algunos casos hay celos, en otros indiferencia y, en muchos, una tremenda ilusión. Y es que ser el hermano mayor tiene cosas buenas. Por eso algunos no se separan ni un segundo de esos […]

Cuando llega un nuevo bebé a casa todas las familias temen lo mismo. ¿Cómo se lo tomará el hermano mayor? En algunos casos hay celos, en otros indiferencia y, en muchos, una tremenda ilusión.

Y es que ser el hermano mayor tiene cosas buenas. Por eso algunos no se separan ni un segundo de esos retoños que lo único que hacen es dormir, comer y… manchar el pañal, por decirlo finamente.

Un vídeo que se ha hecho viral recoge el momento en el que una mamá, que acaba partiéndose de la risa, está cambiando el pañal sucio de hijo más pequeño. El hermano mayor observa la escena desde muy cerca… quizás demasiado, porque en segundos se le mete en la nariz el olor a «cacota». Tanto asco le da a la pobre criatura que empieza a tener arcadas.

Y es que, por mucho que digan, ninguna caca es «bendita».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN