Tres hermanos dominicanos desarrollan enormes pechos de mujer

Un especialista lo achaca a problemas hormonales hereditarios, pero el caso de estos tres chicos con generosos pechos femeninos es todo un misterio

0
2500

La naturaleza no deja de sorprendernos y por más avances que haya siempre aparecerán nuevos misterios genéticos, como el de estos tres hermanos que en plena pubertad desarrollaron unos generosos pechos de mujer.

La historia tiene ya unos años, pero merece la pena recordarla y para ello incluimos el reportaje que realizó en su día la periodista Rafaelina Bisonó para Telemicro. Entonces (2011), los chicos tenían 17, 12 y 10 años de edad, pero sus vidas se estaban convirtiendo en una pesadilla debido a las burlas de sus compañeros.

Más o menos a la misma edad, los tres habían empezado a notar cambios en su cuerpo, pero no los esperados. Aunque sus genitales eran masculinos, comenzaron a desarrollar pechos de mujer, bien grandes además.

¿El motivo? Pues un especialista asegura que se trata de problemas hormonales hereditarios. Y viendo la apariencia del padre, pues lo vamos comprendiendo, pero se trata de los casos más extraños que recordamos de desórdenes genéticos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta