Viruji

HighFiveSelfie, nueva moda absurda de las redes sociales

Las redes sociales suelen llenarse de retos que rara vez no son absurdos. Viralizan, los ven millones de personas y se convierten en modas que siguen otros tantos. Esta semana conocemos otra de esas nuevas modas de Internet, el HighFiveSelfie, una especie de autofoto que implica riesgos para el teléfono móvil. Sí, riesgos porque su […]

Las redes sociales suelen llenarse de retos que rara vez no son absurdos. Viralizan, los ven millones de personas y se convierten en modas que siguen otros tantos. Esta semana conocemos otra de esas nuevas modas de Internet, el HighFiveSelfie, una especie de autofoto que implica riesgos para el teléfono móvil.

Sí, riesgos porque su mecánica no es sencilla: tienes que hacerte un selfie mientras chocas las manos tú mismo. El problema viene en cómo haces que el móvil se quede flotando en el aire. Algunos han tomado la vía rápida: temporizador, móvil al aire, foto y agarrar en vuelo. El problema viene cuando el teléfono se estampa.

Otros, algo más creativos, están buscando maneras de pegar el teléfono a un espejo o utilizar agarraderas para sostenerlo mientras chocan sus manos. No vamos a tratar de explicar esta moda que comenzó con un mensaje en Twitter porque por mucho que queramos no tiene ni la más mínima explicación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN