El hijo de Berlusconi compra páginas en dos diarios para felicitar a su padre

"Yo sé que eres único en el trabajo más bonito e importante del mundo: eres un gran padre. Te abrazo fuerte", le dice Pier Silvio Berlusconi al empresario

0
580

EFE – El exmandatario y empresario Silvio Berlusconi, de 84 años, recibió hoy un regalo especial, pues su hijo Pier Silvio compró una página en el diario «Corriere della Sera» y en «Il Giornale» para felicitarle en ocasión del Día del Padre.

«Querido papá. Todo el mundo conoce las extraordinarias hazañas de tu vida. Tantas profesiones: el empresario, el Milán, la política… Pero yo sé que eres único en el trabajo más bonito e importante del mundo: eres un gran padre. Te abrazo fuerte. Pier Silvio», es el mensaje que ocupa la página diez del diario milanés.

El mismo anuncio también aparece en el diario «Il Giornale» perteneciente a la familia Berlusconi.

Con este mensaje, Pier Silvio quiso felicitar a su padre en el Día del Padre, el fundador de Mediaset y Forza Italia que en septiembre de este año cumplirá 85 años.

Berlusconi tiene cinco hijos: Marina, Pier Silvio y de su primer matrimonio y Barbara, Eleonora y Luigi, del segundo,

Pier Silvio, que cumplirá 52 años en abril, es vicepresidente y director ejecutivo de Mediaset, y presidente y director ejecutivo de RTI.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta