Un hipster denuncia el uso de una foto suya sin permiso y resulta que no era él

Enfadado por un artículo que asegura que todos los hipsters se parecen, un hipster se quejó de que se ilustraba con su imagen... y el final te sorprenderá

0
1556

El estilo hipster está de moda y, quieran o no, es cierto que quienes se suman a esta forma de vestir parecen casi hermanos gemelos. Amplias barbas, bufandas o pañuelos, gafas de pasta y varias características más definen la estética de esta «tribu urbana» moderna.

Es curioso que quienes se autodefinían como amantes de la cultura alternativa y contrarios a las modas extendidas terminen vistiendo de forma tan parecida y luciendo un estilo idéntico entre ellos.

El caso de este parecido se trataba en un artículo publicado por la revista Techreview en un texto titulado ‘El efecto hipster: ¿Por qué los anticonformistas siempre terminan luciendo igual?’.

Con semejante título, es evidente que no gustó un pelo a los propios hipsters, pero uno de ellos terminó dando la razón al autor involuntariamente. Según el director de la publicación, recibieron el correo electrónico de un hombre muy enfadado porque en el artículo se había utilizado su imagen sin permiso.

Contrariado, el director pensó en disculparse mientras realizaba una comprobación sobre la marcha, pero terminó olvidando la disculpa porque la fotografía había salido de un banco de imágenes con licencia y modelos genéricos. Es decir, el hombre que escribía tan enfadado por el artículo que dice que todos los hipsters se parecen acababa de confundirse a sí mismo con otra persona.

«Esta historia prueba la historia que publicamos: los hipsters se parecen tanto entre ellos que no pueden ni siquiera diferenciarse a sí mismos», bromeó el director.

Un hipster denuncia el uso de una foto suya sin permiso y resulta que no era él
4 (80%) 1 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta