¡Hola mamá! Un feto se gira y saluda con la mano durante una ecografía

"A la mitad de las personas a las que le enseñamos la ecografía les parece precioso y a la otra mitad les da miedo", afirma el padre a un medio británico

0
1886

¿Quién tendrá más ganas de que llegue el momento de verse las caras? El bebé, aún por nacer, o los padres que atónitos miraban la pantalla durante una ecografía.

Todo el que ha pasado por uno de esos momentos sabe que es muy subjetivo. Los más afectados solemos ver muuuucho más en esas imágenes borrosas que nos muestra el ginecólogo que los amigos a los que, entusiasmados, les mostramos el CD que con tanto cariño guardamos.

Pero en este caso cualquiera se queda perplejo… Lucy Bearley estaba de 28 semanas cuando ella y su marido, Stuart Barrett, acudieron al médico para un control rutinario de embarazo. El bebé que viene en camino, se espera para el 5 de marzo y es el primero de la pareja.

Por sorprendente que parezca, y claro está que no fue más que casualidad, mientras a Lucy le pasaban el ecógrafo por la tripa, su marido creyó ver saludando a su hijo. En la copia, compartida en Facebook, el momento está ahí. No es fruto de la imaginación de nadie…

El futuro papá declaró al Daily Mail que el doctor nunca antes había visto algo así. Para ellos, el momento fue «realmente hermoso». Mientras, en su círculo familiar y de amigos hay opiniones diversas: «A la mitad de las personas a las que se lo enseñamos les parece precioso y a la otra mitad les da miedo». Ahora bien, coinciden en que el bebé que viene en camino sabe cómo llamar la atención.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta