El holograma de un león de fuego inaugura un estadio en Argentina

Estudiantes de La Plata sorprende con una espectacular ceremonia de apertura de su nuevo estadio, el Jorge Luis Hirsch. El protagonista, un león de fuego

0
1011

Estudiantes de La Plata, uno de los equipos más importantes de Argentina, se quedó sin estadio en 2017 tras su demolición.

Ahora, doce años después, estrena instalaciones tras haber estado compartiendo un estadio con otro equipo. ¡¡Y lo ha hecho a lo grande!! Tanto, que las imágenes se han viralizado y han dado la vuelta al mundo.

Para la inauguración hubo «fiesta» todo el fin de semana, con distintos espectáculos, sorpresas y, cómo no, fútbol, con un gran partido que disputaron viejas glorias del conjunto. Pero no fue el juego lo que más llamó la atención, sino el impresionante «león de fuego» que los espectadores que seguían la retransmisión por televisión pudieron ver salir de una esquina del estadio Jorge Luis Hirsch. El «animal virtual» se paseó por encima de una de las tribunas rugiendo.

La impresionante imagen del felino fue proyectada en con tecnología holográfica y los espectadores que estaban en el estadio pudieron verla en las propias pantallas. ¡Seguro que más de uno miró para arriba por instinto.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta