Un hombre en arresto domiciliario pide ir a la cárcel porque «discute mucho» con su esposa

"Me sugirió la posibilidad de volver a la cárcel y así lo he planteado al Tribunal, entendiendo que el encierro carcelario es la última instancia del derecho", explica el abogado

0
1030

En plena pandemia de coronavirus nos llegan noticias sorprendentes, como esta de un hombre en arresto domiciliario en Argentina.

Según publica la prensa local, el detenido pidió ingresar en la cárcel porque en casa «discute mucho» con su esposa. Además, debido a la pandemia no puede recibir a amigos y su esposa no puede salir, por lo que la convivencia es permanente.

La curiosa petición la realizó el abogado del detenido, que confirmó a los medios la veracidad de la misma. El motivo alegado es que existen «constantes diferencias con su familia, más aún con su esposa».

«Me sugirió la posibilidad de volver a la cárcel y así lo he planteado al Tribunal, entendiendo que el encierro carcelario es la última instancia del derecho», explica el abogado, apuntando que también valora solicitar que cuando su defendido discuta con su esposa pueda salir del domicilio para alejarse entre cincuenta y cien metros durante media hora.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta