Un hombre participa en un concurso de belleza femenino y llega a la final

Cuando Ilay Dyagilev decidió participar en el certamen de belleza Miss Kazajistán Virtual con un nombre femenino no imaginaba cuáles serían los resultados

0
1346

Cuando Ilay Dyagilev decidió participar en el certamen de belleza Miss Kazajistán Virtual con un nombre femenino no imaginaba cuáles serían los resultados.

El joven, de 22 años, se inscribió con el nombre de Arina Aliyeva y consiguió sumar más de 2.000 votos a través de internet, una cifra que lo colocó directamente en la gran final. Es más, llegó a ser «coronada» como la «belleza virtual» de su región, lo que conllevaba el viaje a la final, ya en persona.

Al descubrir el pastel, la organización descalificó a Ilay por haber falseado su información. Pero fue el propio joven quien se desenmascaró un par de días después de haber sido coronado como «ganadora» en su región.

Confesó su naturaleza y opinó que «muchas mujeres creen que la apariencia es lo más importante y sostienen que verse hermosas es un trabajo duro», por lo que quiso hacer algo al respecto junto a sus amigos. Según explicó, apostó con sus amigos a que incluso un hombre podría hacerse pasar por una bella mujer. Y lo consiguió.

Se preparó con un peluquero y un maquillador antes de someterse a una sesión de fotos profesionales. Nada más. Y eso le bastó para ganar en su zona y clasificarse para la final, algo que a él mismo le sorprendió.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta