Queda con otro hombre para arreglar una discusión y acaba atropellándole

Tanto el hombre atropellado como varios testigos manifestaron que había sido atropellado intencionadamente por el conductor detenido

0
4580
hombre
El Hospital de Valdecilla

Un hombre ha sido detenido en Santander por un supuesto delito contra las personas, ya que está acusado de atropellar intencionadamente a otro varón en la ensenada del Camello, donde ambos habrían quedado para solucionar una discusión mantenida días atrás.

El arresto se produjo sobre las 00.40 horas, cuando llegaron al lugar agentes de la Policía Local, que encontraron a la víctima tirada en el suelo y con la pierna derecha fracturada.

Tanto el hombre atropellado como varios testigos manifestaron que había sido atropellado intencionadamente por el conductor detenido. Los agentes interrogaron a las partes que, al parecer, se habían citado en el lugar para solventar una discusión mantenida hace días.

El herido fue atendido por una dotación del 061 y trasladado al Hospital de Valdecilla en ambulancia. Se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales y el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito de Ojaiz.

Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta