Un hombre embaraza a su novia y a su suegra al mismo tiempo

Un ingles de 27 años embarazó a su novia y a su suegra a la vez. La historia se ha viralizado en las redes sociales

0
7693
embarazada
Una mujer embarazada

Un ingles de 27 años embaraza a su novia y a su suegra a la vez. La historia se ha viralizado en las redes sociales y fue publicada por el medio The Sun, quien recibió la exclusiva por medio de una carta anónima. Así, el individuo y su novia de 21 años estaban pasando por un momento complicado en su relación, por lo que decidieron tener una relación abierta.

Según narra el hombre, todo ocurrió después de una borrachera en el 39 cumpleaños de la suegra. La novia se encontraba fuera de la ciudad. El hombre asegura que la suegra le pidió que se quedara en la habitación de invitados en vez de coger un taxi y volver a su casa, ya que notó que estaba bebido. Posteriormente, ambos se besaron. «Me sorprendió, pero se sintió bien. Nos besamos más y terminamos teniendo relaciones íntimas en la cocina», confesó el hombre a The Sun.

El hombre, de oficio mecánico, confesó que su novia se dio cuenta de la infidelidad y cortó la relación con él, sin embargo, recibió una llamada semanas después en la que supo que sería padre por partida doble. «Por el tiempo, sé que el de mi novia es mío y su mamá dice que ella no había tenido intimidad con nadie en años», dijo el individuo.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta