¡¡¡Horror!!! Toparse en una boda con otras cinco mujeres con tu vestido

Lo que pasó en esta ceremonia fue el colmo, y una mala jugada para los expertos en estadística. ¡Seis mujeres aparecieron con el mismo vestido!

0
3878
¿A quién le sienta mejor? Podemos hacer como las revistas del corazón...

Qué mal sienta estar en cualquier sitio y encontrarse con alguien que lleva la misma camiseta que tú… Pero si pensamos en una boda, un evento para el que nos esmeramos más de lo habitual, entra pánico solo de pensar que puedes toparte con otra chica que lleva un vestido igualito al tuyo. Pero lo que pasó en esta ceremonia fue el colmo de los colmos, y una mala jugada para los expertos en estadística. ¡Seis mujeres aparecieron con el mismo vestido! Y ni se habían puesto de acuerdo, ni eran las damas de honor.

Lo mejor en estos casos es tomárselo con humor. Y es lo que hicieron. Se tomaron una fotografía junto a la novia todas juntas. Y una de las invitadas compartió en facebook la instantánea. Acabó, claro, haciéndose viral…

Debbie Speranza escribía junto a la foto que «deberían inventar un registro nupcial para que las invitadas de una boda puedan preguntar si alguien más se ha comprado el mismo vestido para el evento». Como dato de interés, el vestido es un «precioso vestido azul marino» que cuesta 128 dólares.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta