Elogios para el hospital danés que cumplió la última voluntad de un enfermo

Sabiendo que le quedaba poco tiempo de vida, Carsten Flemming solicitó fumarse un cigarillo y beber una copa de vino al "aire libre"

0
3591

El Hospital Universitario de Aarhus (Dinamarca) ha cumplido la última voluntad de un enfermo terminal que, sabiendo que le quedaba poco tiempo de vida, solicitó fumarse un cigarillo y beber una copa de vino al «aire libre».

Carsten Flemming Hansen fue ingresado a causa de una hemorragia interna, pero se encontraba ya tan enfermo que los médicos desaconsejaron una intervención. No había remedio y su final llegaría en las próximas horas o días.

El enfermo expresó un último deseo y en el centro hospitalario no dudaron saltarse las normas de no fumar. Este caso era extremo y enseguida se le concedió la última voluntad al hombre, que disfrutó de sus peticiones y una bonita puesta de sol desde el balcón.

A las pocas horas, Carsten Flemming falleció y el hospital compartió la imagen de su último deseo en las redes sociales. La empatía de sus profesionales permitió sin vacilar ni un momento cumplir el último deseo del enfermo ¡bravo por ellos!

image_pdfimage_print

Dejar respuesta