Hospitalizan a un japonés por masturbarse con el estómago de un rape

Parece que sufrió una infección mientras se meneaba la sardina con el estómago de un rape como guante, pero ya está mejor y avisa de nuevos experimentos

0
3957

Onanista, pajillero… llámalo como quieras, nosotros le añadiremos el calificativo de «loco perdío». Porque no se nos ocurre otra cosa para definir al japonés que publicó en internet los pasos a seguir para masturbarse con el estómago de un rape, una afición que le envió al hospital.

Este señor fue explicando las precauciones que había tomado incluyen la forma de desinfectar al pez, pero lo hizo mal y enfermó.

Se supone que utilizó etanol y sal para la desinfección fallida antes de utilizar el estómago del rape como si fuese un guante para tocarse el miembro.

La mano del pajillero con el guante-rape

En el momento suponemos que se lo pasó en grande, pero al poco rato empezó a sentir fuertes dolores en el pene por una inflamación de la uretra que necesitó antibióticos para eliminarse además de una crema para rebajar la hinchazón y el punzante dolor.

Parece evidente que se contagió por algún parásito mientras se tocaba la minga, pero ni aún así piensa parar este onanista compulsivo, ya que lo primero que dijo al recuperarse un poco fue que está deseando meneársela con un calamar muerto.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta