House of Cards ofrece su ayuda a Pedro Sánchez

Frank Underwood, presidente de EE UU en la ficción de Netflix, se toma la licencia de reírse de Pedro Sánchez y del PSOE en Twitter

0
1669
House of Cards
House of Cards

Twitter se está mofando ahora mismo de Pedro Sánchez, líder del PSOE, por la guerra política que se vive en el seno del partido. Bromas en las redes sociales hay infinitas, pero ninguna como la que ha realizado la cuenta oficial de la serie House of Cards en Twitter, donde ha dedicado un enorme mensaje al mandamás socialista.

La ficción de intrigas políticas está protagonizada por Frank Underwood (Kevin Spacey), hombre sin escrúpulos que intenta conseguir sus objetivos a toda costa. Es presidente de EE UU tras «eliminar» a todos sus oponentes de formas poco éticas y sugiere a Pedro Sánchez que aplique sus métodos y que le contacte si le necesita.

La cuenta de Twitter de House of Cards acostumbra a realizar interacciones con representantes de diferentes fuerzas políticas, incluso cuando puede incurrir en bromas que no sientan bien a todas las ideologías. Lo que está claro es que «tendiéndole la mano» así al líder del PSOE ya se ha ganado el favor de los bromistas digitales.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta